Un balance provisional de la investigación en enseñanza y aprendizaje de la historia en Chile en los últimos 30 años
Contenido principal del artículo
Resumen
El objetivo de este artículo es proporcionar una visión panorámica de la investigación sobre la enseñanza y el aprendizaje de Historia, Geografía y ciencias sociales realizada en las últimas tres décadas en Chile. Se trata de una visión panorámica parcial que caracteriza algunos de los tópicos y problemas estudiados
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Henríquez Vásquez, R. (2010). Un balance provisional de la investigación en enseñanza y aprendizaje de la historia en Chile en los últimos 30 años. Clío & Asociados, (15), 9–26. Recuperado a partir de https://www.clio.fahce.unlp.edu.ar/article/view/clion15a02
Número
Sección
Artículos
Obra disponible en acceso abierto bajo Licencia Creative Commons Atribución–No Comercial–Compartir Igual 4.0 Internacional: CC BY-NC-SA 4.0